ventas@ingesemaq.cl   +56 22 556 50 48

Purificadores Marcas internacionales

Por qué un Purificador

Para estar en óptimas condiciones.

Son muchas las razones por las cuales el petróleo se contamina:
- Por el medio ambiente; humedad y polvo
- Por la operación; óxido en los estanques, apertura de tapas para echar combustible
- Por negligencia; involuntaria o intencional

Todo esto hace que el combustible que ingresa a los motores diste de estar en óptimas condiciones. Por eso nacen los Purificadores

¿Qué es un Purificador?
Es un pequeño equipo, muy sencillo de instalar, cuya función es retener el agua e impurezas (mayor a 10 micras) que contenga el combustible, aumentando la vida útil de motores y mejorando la performance de éstos, disminuyendo los gastos de mantención y la contaminación de los mismos. No posee elementos de recambio y tiene una vida útil de más de 10 años (con 3 años de garantía).

Este Purificador lo venden actualmente algunos distribuidores Caterpillar en varios países de América latina (para equipos nuevos y usados), y cuenta con exitosos testeos oficiales en motores Cummins y Detroit, entre otros. Se usa directamente en motores, en surtidores de combustibles, y también para dializar estanques.

SGS, multinacional experta en combustible, hizo pruebas en Chile a petróleo contaminado antes y después de pasar por el Purificador, quedando demostrado que redujo más del 99% del agua e impurezas.

Contamos con un kit de demostración que llevamos a terreno, en donde se puede ver en vivo y en directo el funcionamiento del Purificador: tomamos petróleo limpio y lo ensuciamos (con polvo y agua), o bien usamos petróleo sucio que tengan ustedes, y lo hacemos pasar por el Purificador, mostrando en un par de minutos cómo sale petróleo limpio.

INGESEMAQ Purificadores, distribuidor exclusivo.

Profesionales con una meta clara, entregar el mejor servicio Disponiblidad y entrega en el tiempo correcto

Contactanos